CULTURA NOTICIAS

Inicio de la Semana Cultural 2022

Este miércoles se ponían en marcha las actividades programadas en la Semana Cultural 2022, organizadas por el área conducida por Alba Jiménez.

La primera de ellas ha sido la entrega de premios del Concurso de fotografía de Semana Santa, que ha contado con la estrecha colaboración de la Asociación fotográfica 35 mm y donde han participado un veintena de vecinos.

El jurado, con representación de la Cofradía de Manilva, la Hermandad de Sabinillas, la Delegación de Cultura y la Asociación, ha dictaminado tras comprobar el gran nivel de los trabajos presentados, que el tercer premio recayese en “Pasión” de José María Tirado González. El segundo ha sido para “Mi agonía”, de Mari Carmen Morales Escriba y el primer premio para Beatriz Rodríguez Martín por su trabajo titulado “Él”.

Alba Jiménez ha felicitado a todos los participantes por la gran calidad de las fotografías presentadas y ha dado la enhorabuena a los premiados y a la Asociación fotográfica 35 mm.

Todos los trabajos que han concurrido a este certamen se podrán contemplar en la primera planta del Ayuntamiento de Manilva, y posteriormente en otras ubicaciones de nuestro término.

Por otro lado, también este miércoles en el CIVIMA se puso en escena la obra teatral infantil “La cocina de las palabras” de la compañía La Carpa Teatro. Un evento muy divertido que ha contado con mucha participación de vecinos que no han querido perderse esta representación dirigida a los más pequeños.

El programa continúa este jueves 21 desde las 20:00 h en el auditorio con el concierto “La literatura a través de la música”. Un espectáculo con aforo limitado que ha sido preparado por la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Manilva, dónde se interpretarán conocidos temas basados en grandes obras del Cine y la Literatura.

Desde el área de Cultura, la edil responsable Alba Jiménez invita a todos los vecinos y visitantes a disfrutar de este amplio programa que continuará hasta el próximo domingo día 24 de abril.

Compartir