ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD CULTURA NOTICIAS

II Plan de Fomento a la Lectura para personas mayores

La Delegación de Mayores, Tercer Sector y Cooperación Internacional con motivo del II Plan de Fomento a la Lectura para personas mayores, trae hasta nuestra localidad la biblioteca móvil, que estará ubicada el próximo martes 3 de mayo en horario de 17.00 a 19.00 horas en Sabinillas, en la Plaza de los Maestros.

Se trata de la segunda vez que se pone en marcha esta iniciativa dotada de una furgoneta azul rotulada, que una vez estacionada despliega en su exterior una biblioteca ambulante y gratuita. La actividad que fue presentada el pasado lunes 18 de abril por el presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, pretende mejorar y consolidar los hábitos de lectura entre las personas mayores de la provincia.

La biblioteca itinerante recorrerá los pueblos de menos de 20.000 habitantes de la provincia de Málaga durante los próximos meses.

Desde el área municipal de Bienestar Social dirigido por Paqui López, se ha querido invitar a todos nuestros mayores, a disfrutar de la lectura a través de esta acción que lleva a cabo en nuestra localidad la diputación provincial de Málaga.

Compartir