NOTICIAS TURISMO

Nilva Enoturismo participa en el Salón Gourmets de Madrid

La empresa Nilva Enoturismo se encuentra estos días participando en el Salón Gourmets de Madrid, la mayor feria europea de productos delicatessen que se celebra en IFEMA, Madrid, desde este lunes y hasta el 28 de abril.

Una edición que alberga diferentes actividades como concursos, campeonatos, premios, catas, showcookings y otras actuaciones alrededor del mundo del vino, el aceite y la gastronomía en las que participarán las más prestigiosas firmas nacionales e internacionales y a la que Nilva Enoturismo asiste bajo el stand de la marca “SABOR A MÁLAGA”, que acoge 34 productores y 18 chefs de establecimientos de todos los puntos de la provincia de Málaga, que mostrarán sus productos y platos estrella ante grandes profesionales del ámbito nacional e internacional del sector.

Este 2022 se reúnen más de 1.600 expositores de las marcas más prestigiosas, con la presencia de reputados profesionales de la gastronomía, con una previsión de visita de más de 12.000 compradores procedentes de más de 65 países.

Durante la jornada inaugural, la empresa Nilva Enoturismo ha participado en el programa de actividades del Salón, realizando una presentación pública del vino Nilva 2020, que recordemos, fue premiado como “Sabor a Málaga” al Mejor Vino Blanco de la Denominación de Origen Sierras de Málaga. Se trata de un moscatel de Alejandría seco elaborado en Manilva, que en cuya presentación ha sido maridado con la cocina elaborada en el showcooking realizado por el chef Víctor Gutiérrez (Estrella Michelin y dos Soles de la Guía Repsol).

Desde el consistorio local, el alcalde Mario Jiménez, en nombre del equipo de gobierno, ha querido felicitar públicamente a Argimiro Martínez por la gran labor que desempeña al mando de la empresa Nilva, y ha aprovechado la ocasión para animarle a seguir en esta misma linea, para alcanzar todos los objetivos marcados que serán buenos tanto para la empresa que lidera como para nuestro municipio.

Compartir