DEPORTES NOTICIAS

20 vecinos disfrutan de la Marcha nórdica organizada por Diputación

Una veintena de nuestros alumnos de las Escuelas deportivas de mayores han participado en una marcha nórdica en la Senda litoral del término municipal de Estepona.

Esta actividad deportiva ha sido organizada por la Diputación de Málaga y a la misma han asistido también vecinos de las poblaciones de Alhaurín el Grande, Istán, Yunquera, El Burgo, Villanueva de Algaidas y Algatocín.

En este encuentro, incluido en el programa de Adultos y Mayores en el Deporte de la Diputación, los vecinos de nuestra localidad, mayores de 65 años, han podido compartir esta jornada de convivencia además de disfrutar del deporte al aire libre.

Los participantes recorrieron unos siete kilómetros en este privilegiado entorno, quedando muy satisfechos tras haber realizado esta bonita actividad, acompañados del monitor Antonio Márquez.

Desde el área de Deportes, Manolo Gil, informa que este tipo de iniciativas se realizan de manera periódica por parte del ente supramunicipal, y anima a los vecinos a participar en las próximas citas programadas.

Compartir