La calle Mar ha sido el lugar en el que se ha celebrado el evento Manilva Dreaming.

Con una amplia programación preparada por el área de Fiestas y pensada para toda la familia, los asistentes pudieron recorrer el Hippie Market, un mercado en el que se podían encontrar todo tipo de objetos, principalmente de artesanía.

Con un taller de cariocas y malabares, pintacaras, de pompas de jabón e incluso de móviles, vecinos y visitantes pudieron disfrutar durante estos cuatro días en los que también se llevó a cabo una batucada así como un espectáculo de telas acrobáticas y otro de fuego.

La música ha estado muy presente también en esta cita, gracias a las diferentes propuestas que incluyeron estilo como el indie-pop o el folk-blues.

El delegado de Fiestas, Daniel Muñoz, destacaba el buen ambiente reinante durante estos días. También aprovechaba la ocasión para agradecer a la Asociación Malik por el trabajo desempeñado en la organización de esta cita que espera continúe con próximas ediciones.

Muy contento se mostraba el alcalde de la localidad, Mario Jiménez con la celebración de un evento de estas características que, además de dar ambiente en el término municipal, permite dinamizar el comercio.

El Manilva Dreaming, gracias a una programación cuidada y con diferentes propuestas, ha conseguido trasladar a los asistentes hasta la época de los 60 y 70.

scroll to top