Este sábado 7 de mayo, Villa Matilde volverá a ser lugar de peregrinaje cultural para la presentación de una obra literaria escrita por Juan Emilio Ríos y Rogelio Martínez Arévalo.

Desde las siete de la tarde y con el apoyo de la delegación de Cultura del ayuntamiento de Manilva, cuya edil es Alba Jiménez, ambos escritores locales mostrarán ante todos los presentes, algunos de sus escritos extraídos del poemario cuyo título, “Retrato de la Bestia”, del que comparten autoría, está compuesta de dos partes.

La primera de ellas, escrita por Rogelio, se llama “Bestias” y analiza los males de la sociedad actual. “Retrato de una Voz”, es la segunda parte del libro realizado por Juan Emilio, en la que hace acopio a los más grandes de la literatura como Bécquer, Gabriela Mistral o Borges.

Cabe destacar la sinopsis que encontramos en la contraportada del libro, de manos de Carmen Sánchez Melgar, quien en ella, además de hacer un exacto paralelismo entre los autores, expone que se trata de un tesoro para los amantes del género poético, tan necesario en los tiempos que corren.

scroll to top