ALCALDÍA NOTICIAS SEGURIDAD CIUDADANA

Alcaldía acoge una importante Junta de Seguridad con la Guardia Civil y Policía Local

El consistorio manilveño acogía una importante reunión, en la que se abordaron asuntos relacionados con la seguridad en el término municipal.

A la misma asistían el Comandante de la Guardia Civil, el responsable de la Subdelegación de Gobierno, el Jefe de la Policía Local, así como el alcalde y a su vez responsable del área de Seguridad Ciudadana en Manilva, Mario Jiménez, y el Teniente de alcalde, Diego José Jiménez.

En esta Mesa de seguridad, que se desarrolla de manera periódica, se planifica la coordinación y el trabajo conjunto de ambos cuerpos con vistas, en este caso, a las actividades de mayor relevancia y repercusión de la temporada estival que se organizan en nuestro municipio, y que se verán reforzadas en cuanto a efectivos de la Benemérita, tras la petición de alcaldía tanto a la Subdelegación como a la Guardia Civil.

El Primer edil ha destacado lo fructífera que ha sido esta Junta de seguridad en la que también ha insistido en la importancia de que el Puesto principal de la Guardia Civil este operativo cuanto antes en Manilva.

Compartir