ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Hoy se ha realizado una nueva edición de encuentros con café

Hoy martes se ha desarrollado el primer “Encuentros con Café” de este mes de mayo. Bienestar Social, dirigida por Paqui López, es la delegación que apuesta por esta iniciativa que está destinada a los vecinos de nuestro municipio.

Esta iniciativa que se lleva a cabo en establecimientos de la localidad, ha llegado esta mañana al chiringuito de Andrés y María, en El Castillo de la Duquesa.

Tanto la directora de área Pilar Zúñiga como la psicóloga Magdalenta Pineda, son las encargadas de desarrollar estas quedadas para mantener activa mente y cuerpo de todas las personas interesadas en participar.

En estos encuentros se persigue la integración de los asistentes para que puedan compartir sus experiencias con entretenidas charlas. Y es que la mayoría de las personas que participan coinciden en afirmar, que se trata de una experiencia muy positiva, donde desean repetir.

Las personas que quieran participar pueden inscribirse a través de los números de teléfono 637 02 21 36 o 619 72 49 96. Paqui López, como responsable de la delegación, anima a participar en esta propuesta, y ha confirmado que por el momento y dado el éxito de la misma, se seguirán realizando, siendo la próxima en el Mesón Rocio en Sabinillas el 17 de mayo.

Compartir