FIESTAS NOTICIAS

El 18 de mayo finaliza el plazo para presentarse a Reinas, Damas y Míster

Este miércoles finaliza el plazo de inscripción para participar en el certamen que se desarrollará el viernes y del que saldrán elegidos Reinas, Damas y Míster para la feria de Agosto.

Los nacidos en el año 2012, en el caso de la categoría infantil, y desde el 2004 en adelante, para juvenil, son los llamados a representar a la belleza manilveña en la próxima feria 2022. Recordemos que solo pueden presentarse personas empadronadas en el término municipal de Manilva.

Hasta el 18 de mayo a las 15:00 horas, estará abierto el plazo para la inscripción de los candidatos. Las personas elegidas serán en ambas categorías, un Míster y cuatro finalistas en masculino y una reina y cuatro damas, en femenino.

La hoja de inscripción deberá presentarse en la Delegación de Fiestas, organizadora del concurso, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento de Manilva y deberá ir acompañada de una fotocopia del DNI, así como la autorización de participación por parte de sus padres o tutores legales, en el caso de que sean menores de edad.

El Jurado estará compuesto por el presidente y cuatro vocales designados por el Ayuntamiento de Manilva. Todos ellos tendrán voz y voto en dicha elección. En caso de empate, el voto del presidente será considerado doble.

En la modalidad juvenil se tendrán en cuenta los conocimientos y aptitudes demostradas durante el concurso, mientras que la elección en la categoría infantil se hará mediante un sorteo público con la participación de todos, donde cada uno extraerá un papel de la urna donde se le indicará si ha sido o no elegido.

El concurso se celebrará este viernes 20 de mayo, desde las nueve de la noche en el escenario ubicado en la Plaza de la Vendimia. Al finalizar el mismo, los presentes podrán disfrutar de la actuación del grupo “Al Likindoi”. Los premios que se otorgarán serán un traje de flamenca para cada una de las Damas y Reinas elegidas. Este traje será la indumentaria que deberán lucir el día de la Coronación, así como en los distintos actos que han de participar, los cuales serán comunicados previamente.

En el caso de los Místers, los seleccionados serán obsequiados con un premio en metálico. Deberán lucir el día de la coronación, traje de chaqueta y para las cabalgatas, podrán participar con traje de sport.

Para cualquier información pueden contactar con la citada área en el teléfono 619 72 55 09 o por correo electrónico: fiestas@ayto-manilva.com.

Las bases al completo podrán consultarlas en la página de facebook, Ayuntamiento de Manilva Prensa.

El delegado del área de Fiestas, Daniel Muñoz, ha querido animar a todos a participar en esta elección, recordando que el plazo finaliza pasado mañana.

Compartir