ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Bar Restaurante La Viña ha recepcionado hoy “Encuentros con Café”

Esta mañana bajo la dirección del área de Bienestar Social que dirige Paqui López, y tal y como estaba previsto, se ha desarrollado una nueva cita de “Encuentros con café”.

El Bar Restaurante la Viña, ubicado frente al Colegio San Luis en Sabinillas ha sido el lugar elegido donde ha podido desayunar, esta reunión de vecinos y vecinas del municipio.

Este martes la expedición ha contado con un invitado de excepción como ha sido el alcalde del municipio, Mario Jiménez, que ha querido participar en este encuentro, en el que ha estado acompañado de la directora de esta área Pilar Zúñiga y de la psicóloga municipal Magdalena Pineda. Precisamente, Pilar Zúñiga, explicaba recientemente a este medio de comunicación que la intención de esta propuesta es la de crear un punto de encuentro donde se den cita los mayores de nuestra localidad, dotándolos de un espacio para compartir, hablar de sus experiencias y que puedan conectar entre ellos, creando vínculos sociales que les ayude a salir de la soledad.

El alcalde de Manilva, ha puesto de manifiesto la gran labor que se desarrolla desde la mencionada delegación, confirmando que en el futuro se seguirá promoviendo acciones como esta, que resultan tan gratificantes.

Para más información sobre los próximos encuentros, los interesados pueden llamar a los teléfonos 637 02 21 36 o 619 72 49 96.

Compartir