DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Aún hay plazas para el curso de elaboración de vinos y licores

Aún hay plazas disponibles para inscribirse en el curso de Elaboración de Vinos y Licores que cuenta con certificado de profesionalidad.

La Delegación de Formación, dirigida por Marcos Ruiz, ha recordad que los interesados deben estar inscritos en el SAE como demandantes de empleo y tener el título de ESO.

Los alumnos aprenderán a realizar operaciones de elaboración, crianza y envasado de vinos, aguardientes, licores y otros productos derivados, en las condiciones establecidas en los manuales de procedimiento y calidad, así como manejar la maquinaria y equipos correspondientes y efectuar su mantenimiento de primer nivel.

Para inscribirse, deben rellenar una solicitud modelo de la Junta de Andalucía que se podrá obtener en el Centro de Formación de Sabinillas, en el Aula Guadalinfo o en los correos electrónicos formacion@ayto-manilva.com, fomento@ayto-manilva.com y guadalinfo.manilva@guadalinfo.es.

También a través de la página web https://empleomanilva.com/ podrán descargar la solicitud.

Los participantes podrán acogerse a las ayudas o becas que establece la Junta de Andalucía.

Con independencia de ello, el Ayuntamiento de Manilva le concederá a cada empadronado un importe de 5 euros por día lectivo y siempre que se finalice el certificado de profesionalidad con los mínimos exigidos para la obtención del título. Se trata de una oportunidad única para formarse en una profesión con futuro y con titulación oficial.

Compartir