ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD MUJER NOTICIAS

Gabinete Psicoeducativo, Asesoramiento para la mujer, Aula.com

El área de Bienestar Social, cuya responsable es Paqui López, informa a los vecinos que continúan en marcha el Gabinete Psicoeducativo para la Convivencia y la Igualdad, la consulta de Asesoramiento para la mujer así como el Aula de Crecimiento y Orientación de Manilva (Aula.com), que se desarrollan en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.

El primero de estos espacios tiene como principal objetivo brindar a los jóvenes la oportunidad de expresarse abiertamente, mientras que en el segundo, las mujeres tienen la posibilidad de dar respuesta a sus anhelos o plantear dudas que deseen compartir.

La psicóloga y orientadora educativa, Jésica Fortes, es la encargada de estar al frente de ambas iniciativas.

El Gabinete Psicoeducativo para la Convivencia y la Igualdad, se desarrolla cada lunes en horario de cuatro a siete de la tarde, mientras que la consulta para la mujer se lleva a cabo los jueves de diez de la mañana a una de la tarde. En este caso, y siempre y cuando las interesadas lo soliciten, se les ofrece la posibilidad de acudir en horario de tarde.

Por su parte, Aula.com se desarrolla de martes a jueves de 10:00 h a 14:00 h y está dirigido, principalmente, a los estudiantes expulsados del Instituto con los que se trabaja a nivel académico y emocional. En este caso, se encarga de impartirlo la arteterapeuta, Mari Carmen Pino.

La directora de área, Pilar Zúñiga, ha querido recordar que si necesitan más información o bien pedir cita previa, pueden contactar vía whatsapp en el número de teléfono 637 022 136, llamando al 619 724 069 o si así lo prefieren, pueden enviar un e-mail a la dirección de correo electrónico: bienestarsocial@ayto-manilva.com.

Compartir