DEPORTES NOTICIAS

El próximo sábado Manilva acoge una Masterclass de Zumba solidaria

La Delegación de Deportes, dirigida por Manolo Gil, ha informado acerca de la celebración, el próximo 28 de mayo, de una Master Class Solidaria de Zumba que pone en marcha la Asociación de Pacientes y Familiares de Cáncer de Mama ‘Bandera Rosa’.

El Pabellón de Usos Múltiples acogerá este evento que comenzará a las 12 h y que contará con la participación de Jessica Quiñones, Maikel, Bianca Yeo, Aitor y Ozze.

Los asistentes se moverán al ritmo de los monitores que harán vibrar el pabellón con esta disciplina fitness.

Las personas que deseen inscribirse pueden hacerlo por el precio de 5€ que incluye un plato de arroz para almorzar, así como sorteo de regalos, gracias a la colaboración de diferentes negocios. De igual forma, habrá servicio de barra y stands de venta.

Para adquirir sus entradas pueden acudir, en Manilva, a Peluquería Ana Mari y Le Coin de Nelly; en Sabinillas, en Peluquería Carmeli y Peluquería Loli; en El Secadero, en la Sede de Bandera Rosa, a través de los teléfonos 687 039 590 y 677 673 975; y en Algeciras, llamando a la sede de esta entidad al número 606 836 774.

También se ha creado una fila cero para aquellas personas que no puedan asistir pero que deseen colaborar haciendo un ingreso. (ES31 2100 8520 3502 0006 2186)

Desde Bandera Rosa, se ha querido agradecer la implicación de la delegación de deportes en este tipo de iniciativas, que sirven, por una parte, para ayudar en la investigación contra este tipo de cáncer, y por otra, para ayudar a las mujeres que padecen esta enfermedad.

Compartir