DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Oferta de empleo en el campo de la electricidad y la climatización

Las delegación de Fomento de empleo que dirige Marcos Ruiz en el consistorio local, puso en marcha una página web donde pueden inscribirse los demandantes de empleo y donde las empresas publicas o privadas pueden ofertar sus demandas, cuya dirección https://empleomanilva.com/ actualiza a diario su contenido.

En los últimos días, dos empresas locales han hecho sendas publicaciones donde precisan de personal cualificado en el campo de la electricidad y de la climatización.

En el caso de Rafalux, se busca electricistas o personas con conocimientos de climatización, con experiencia, para ampliación de plantilla, mientras que Instalaciones Román, igualmente busca personal experimentado con conocimientos de electricidad en general, además de un Técnico para la reparación e instalación de aire acondicionado.

Estas propuestas laborales cuentan con incorporación inmediata a jornada completa.

Para más información o contacto pueden entrar en el portal de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Manilva, donde además de las mencionadas ofertas de trabajo, podrán darse de alta, encontrar cursos formativos y estar al día de todo lo que se mueve en esta materia, en cualquier momento.

Compartir