ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Se inicia el taller de barro ‘Somos Natura’

El Centro de Formación de Sabinillas ya acoge el taller de exploración creativa a través del barro ‘Somos Natura’.

Impartido por la artista multidisciplinar Águeda Ortega, tanto el alcalde de Manilva, Mario Jiménez como el responsable del área de Formación, Marcos Ruiz, estuvieron presentes en el primer día de este nuevo curso.

Desde el Consistorio, tal y como señalaba el primer edil, se persigue tanto ofrecer a los vecinos iniciativas que puedan ser de interés como dar oportunidades a los profesionales de diferentes sectores a la hora de impartir sus conocimientos.

En este mismo sentido se expresaba Ruiz, al tiempo que señalaba que las puertas del Ayuntamiento siempre están abiertas para recibir propuestas de interés para la ciudadanía.

Hasta el 16 de junio se llevará a cabo este curso en el que Águeda guiará a los asistentes a través de un proceso creativo que les llevará a realizar un conjunto de utensilios como cuencos o tazas así como un jarrón e incluso una máscara personalizada que los alumnos podrán llevar consigo una vez se realicen las cocciones de cada una de las piezas para que se tornen cerámicas.

Compartir