ALCALDÍA NOTICIAS

Importantes asuntos en la Comisión Informativa Ordinaria

En la mañana de hoy se ha llevado a cabo una relevante Comisión Informativa Ordinaria que ha tratado asuntos importantes para el municipio.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los ediles Diego José Jiménez, Eva Galindo, Manolo Gil y Francisco Miguel Álvarez, junto al secretario y el gerente municipal han debatido sobre temas que deberán ser ratificados en el pleno ordinario del próximo jueves.

El estudio de detalle AL-5 Camping Chullera II, criterios interpretativos para las ordenanzas urbanísticas de la edificación del PGOU de Manilva, la cesión de la carretera A-377 en los tramos comprendidos entre San Luis de Sabinillas y Manilva o las bases para la concesión de ayudas a deportistas serán llevados a pleno.

Aunque la relevancia de estos puntos son notables, la aprobación del presupuesto municipal para 2022 tendrá el protagonismo de la sesión, ya que hablamos del documento más importante del que dispone un Ayuntamiento y en el que se basa el Equipo de Gobierno para gestionar los servicios a la ciudadanía.

Compartir