DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Listado provisional de admitidos para el curso de elaboración de Vinos y licores

Hoy se publica en la sede electrónica del Ayuntamiento de Manilva, el listado provisional de alumnos admitidos en el curso con certificado de profesionalidad de Elaboración de Vinos y Licores, que se pondrá en marcha entre junio y julio.

Los admitidos deben estar en posesión del título de ESO.

Los alumnos podrán acogerse a las ayudas o becas que establece la Junta de Andalucía. Con independencia de ello, el Ayuntamiento de Manilva le concederá a cada empadronado un importe de 5 euros por día lectivo y siempre que se finalice el certificado de profesionalidad con los mínimos exigidos para la obtención del título.

Estas mismas becas se les concede también a los participantes en el curso de administrativo, que han visitado el alcalde de la localidad, Mario Jiménez y el edil de formación, Marcos Ruiz.

Jiménez comentó que Manilva es el municipio andaluz con más recursos en materia formativa, ofrecido desde la Junta de Andalucía.

Por su parte, Marcos Ruiz, comentaba que 40 personas se encuentran realizando la formación en los pertenecientes a la ra

ma administrativa tanto en los niveles 1, para el que no se necesitan estudios previos; nivel 2, para aquellos que cuentan con la ESO y nivel 3, para quienes tienen el título de Bachillerato. Ruiz se refirió también al curso de elaboración de vinos y licores.

Por último, cabe recordar que la página web: empleomanilva.com, ofrece todos los datos referentes a la formación que se imparte en la localidad. Además esta página sirve de base para los empresarios en busca de trabajadores, y también desde esta plataforma, los vecinos podrán inscribirse en las ofertas de empleo existentes.

Compartir