ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Mañana se inicia la “Operación Kilo” de Bancosol, en Mercadona

Mañana se inicia la campaña de recogida de alimentos, “Operación Kilo” en Mercadona, promovida por Bancosol.

Bajo el lema #conlosmasvulnerables, la campaña de este 2022 al igual que las últimas, se hará bajo la labor informativa de los voluntarios que en los días y horarios señalados, en el supermercado Mercadona, realizarán a todos los usuarios ya que las donaciones se realizarán directamente en la linea de caja al pagar la compra.

Mañana viernes y el sábado, con el propósito de poder reforzar las demandas de las entidades benéficas dependientes, enfocando la recogida hacia los alimentos más necesarios, para que los usuarios puedan tener una alimentación más variada y completa, se llevará a cabo esta campaña, aunque si lo desean, ya se pueden adelantar a la misma, a través de Bizum al número 38014.

El coordinador de esta entidad en Manilva, Ildefonso Ortega, ha querido agradecer de antemano a todos los voluntarios que se prestan de manera desinteresada para contribuir con esta valiosa causa, al tiempo que ha pedido a la ciudadanía su participación la campaña.

Para más información o prestarse como voluntario en esta campaña, deben contactar con Ildefonso Ortega Moreno en su página de Facebook. Además, cabe señalar que aquellos donantes que lo deseen pueden solicitar un certificado del donativo al correo malaga@bancosol.info junto con el ticket y sus datos fiscales.

Paqui López, como responsable de Asuntos Sociales en el ayuntamiento de Manilva, apoya la iniciativa y agradece el servicio que este tipo de asociaciones prestan a las personas que más lo necesitan, por lo que pide la colaboración de todos en esta campaña.

Compartir