2022 NOTICIAS

Campamentos de verano en Pablo Picasso y Maicandil

La delegación de Educación, dirigida por Daniel Muñoz, siempre colaboradora en los actos y actividades que se llevan a cabo en los centros educativos, hace extensiva la información de los campamentos de verano.

Tanto en el colegio Pablo Picasso, a través del Aula 47, como en Maicandil, podrán participar en estos encuentros lúdicos y didácticos durante el período estival.

El Campus de Pablo Picasso se desarrollará durante los meses de julio y agosto de 9:00 a 14:00 h. con opción de aula matinal y comedor, y está destinado a niños de entre 3 y 12 años.

En el mismo tendrán la posibilidad de dar clases de inglés, actividades deportivas y acuáticas, cuentacuentos o manualidades, entre otras.

Para más información pueden contactar a través del 655 07 81 87.

Y el Campamento del centro Maicandil está también destinado a los jóvenes de estas mismas edades en horario de 7:45 a 16:00 h.

Las actividades a realizar durante julio y agosto tendrá una temática enfocada en los animales salvajes, además de actividades relacionadas con los experimentos, yoga, manualidades, deportes o robótica, entre otras.

Podrán obtener mayor información a través del 671 56 69 73.

Desde ambos centros escolares y el área de Educación animan a los chicos y chicas de la localidad a formar parte de estas iniciativas, que vienen a ocupar el tiempo de ocio de una manera divertida durante la época estival.

Compartir