CULTURA NOTICIAS

Se presenta la Antología ‘Raíz de verso’ en Estepona

Ayer tuvo lugar la presentación de la I Antología de poetas manilveños ‘Raíz de verso’ en Estepona.

En la enoteca ‘Take a Wine’ ubicada en Plaza Manilva, se llevó a cabo este acto conducido por el coordinador de dicha publicación, Juan Emilio Ríos, al que asistieron los poetas Teresa Floro, Carmen Sánchez, Antonio Ríos, Nieves Rojas, Francisco Rodríguez y Rogelio Martínez.

Estos autores leyeron tres poemas que se incluyen en este libro y que hicieron las delicias del público presente. Cabe resaltar la música de la violinista Irina Yonkova, convirtiéndose en el acompañamiento perfecto para una de las escritoras participantes, que quiso aunar la magia de sus letras con la melodía de un instrumento tan delicado.

Además de los mencionados, los autores invitados María Ángeles Castillo, Maite Medina, Miguel López y Walter Lee, también compartieron sus escritos con los asistentes.

A la finalización de la velada, las personas interesadas pudieron adquirir ejemplares de este libro en el que el antólogo Juan Emilio Ríos, ha conseguido formar, gracias a todos los participantes, un compendio de poemas para todos los gustos y de todas las índoles: oscuros y diáfanos, breves y extensos, optimistas y pesimistas, de amor y de desamor, clásicos y transgresores, rimados y libres, cultos y populares o atrevidos y conservadores.

Compartir