CULTURA NOTICIAS

Aplazadas las obras de teatro de primaria y secundaria

Este lunes tuvimos la primera de las actividades programadas con motivo del fin de curso de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Manilva.

El CIVIMA acogía ante numeroso público la audición de los alumnos de guitarra, canto, piano, trombón, trompeta, coral, saxos, clarinetes, batería, bajo, violonchelo, violín, flauta, tromba, bombardino y percusión.

Desde la Escuela de Música, Danza y Teatro informan que las obras de teatro previstas para hoy, han sido aplazadas al próximo martes 28 de junio en el CIVIMA. Desde las 20:00 h. con “El reino de las largas largas vacaciones”, del grupo de primaria, y a las 21:00 h. con “Ego: El drama de la adolescencia”, interpretada por el grupo de teatro de secundaria.

A parte de este cambio, el programa continúa como estaba previsto con las actuaciones de esta tarde. Los alumnos de música y movimiento estarán presentes en el CIVIMA, a partir de las 18:00h, con la actuación ‘¡Trogloditas! Acompañados por la Minibanda’.

Finalmente, este miércoles 22 de junio se desarrollará la gran fiesta en el Parque del Duque a las 20:00h. Durante esa jornada los asistentes tendrán la ocasión de disfrutar con actuaciones de música y danza.

La responsable del área de Cultura, Alba Jiménez, anima a acudir a estos actos preparados por los docentes y alumnos de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Manilva.

Compartir