NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

El Paseo marítimo se podrá transitar de forma segura en la Noche de San Juan

El edil de Infraestructura y Obras del Ayuntamiento de Manilva, Diego José Jiménez, ha visitado el Paseo marítimo de Sabinillas para comprobar la finalización de los trabajos hasta la zona de la Plaza del Cali.

Hasta este punto, esta importante infraestructura de nuestro litoral está acabada y adaptada para el tránsito de personas de cara a la celebración de la Noche de San Juan este jueves 23 de junio.

Desde la Plaza del Cali y en dirección a la Noria, se está actuando en adecentar este tramo para que los viandantes puedan transitar con la mayor seguridad.

Como indica Jiménez, el objetivo transmitido en todo momento a los vecinos y los comerciantes del Paseo marítimo ha sido el de acabar hasta este punto el trazado del mismo hasta agotar la fecha que marca el inicio del verano festivo en nuestro municipio.

Durante las próximas horas y la jornada de mañana, se ultimarán las labores de adecentamiento para que vecinos y visitantes podamos disfrutar de la mágica Noche de San Juan de una manera segura.

Compartir