NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Nueva Junta Directiva de la Asociación de Pensionistas Las Viñas

La Asociación de Pensionistas “Las Viñas” de Manilva ha mantenido diversas reuniones para el devenir de esta organización de cara al futuro. Estas sesiones periódicas han servido también para cambiar parte de la junta directiva que se estaba encargando de programar todas las actividades que se realizaban a lo largo del año, además de velar por el buen funcionamiento en cuanto a la gestión de los recursos económicos.

En este caso y según nos informa la nueva presidenta, Pepi Valenzuela, tras la reunión mantenida con el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, que ha querido prestar todo el apoyo tanto personal como institucional a los mayores del término, han resultado elegidos Ana María Marquez como secretaria y Diego Luque como tesorero.

Desde este momento, junto al resto de vocales, Valenzuela, tendrá la responsabilidad de dirigir esta asociación con la difícil tarea de gestionar las labores llevadas a cabo por el presidente saliente, José Ramos, que junto a José Ledesma, han sido indispensables y a los cuales desde el propio colectivo se ha querido agradecer todo el trabajo e implicación de estos años.

Según informa la nueva presidenta, tanto martes como jueves de seis y media a ocho de la tarde, la sede de esta asociación situada en calle Iglesia, permanecerá abierta para que todos los pensionistas que lo deseen puedan acercarse a actualizar sus datos y ponerse al día con las cuotas. Para ello, deberán acudir con su DNI.

Compartir