DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Nuevas oportunidades de empleo

Si busca trabajo y no sabe donde acudir, puede visitar la página web de Empleo Manilva, donde además de darse de alta, actualizar su perfil y encontrar un espacio donde todo está relacionado con el empleo y la formación, podrá acceder a todas las ofertas disponibles. Y es que cada vez son más las empresas de la zona que cuentan con esta ventana para promocionar sus necesidades.

En este caso y dando una vuelta por la página, encontramos nuevas opciones para distintos perfiles. Comenzamos hablando de un Técnico de Infraestructuras para la contratación temporal por parte del Ayuntamiento de Manilva, al objeto de cubrir la excedencia voluntaria otorgada a la empleada municipal que ocupaba ese puesto.

Las solicitudes deberán presentarse, exclusivamente, vía electrónica a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Manilva.

Por otro lado, se precisa Médico para Campamento Infantil. Los candidatos deben

ser graduados en medicina y estar colegiados. En caso de ser extranjero, su titulación debe estar homologada y tener permiso de trabajo.

Se trata de Health Group, consultora especializada en el sector sanitario que selecciona perfil de médico para campamento infantil en la provincia de Málaga.

Con vacantes en nuestro término municipal para campamento durante 10 días, incluye alojamiento y dietas en el propio campus y salario por encima del convenio.

Otra de las opciones disponibles, es la de Oficial de 1ª para trabajar con la empresa local Aluminios Carlos. Según la oferta buscan a una persona resolutiva con dotes de manitas para montaje, ofrecen buen horario de trabajo y los interesados pueden pasarse por la tienda en Calle Ramón y Cajal, local 4 en Sabinillas.

Por último destacamos también la oferta de personal para la Estación de Servicio de Sabinillas. Para los meses de verano, las tareas serán la de limpieza y atención en pista. Los candidatos pueden pasar por la Repsol de Sabinillas a llevar el CV o llamar al 646 487 519 para concertar una entrevista personal. Se valorará la experiencia en el sector.

Compartir