Aún quedan entradas para La Noche Carnavalesca

El 30 de julio se celebrará la XIII Noche Carnavalesca en el Colegio San Luis de Sabinillas. Puesto en marcha por la Peña ‘Los Niños’ en colaboración con el área de Cultura, dirigida por Alba Jiménez, vuelve esta cita con el carnaval que no se celebraba desde 2017. El cartel está compuesto por cinco agrupaciones de primer nivel, que hará las delicias de todos los asistentes.

De esta manera, subirán al escenario la chirigota ‘La misión (el Evangelio según Santander)’, primer premio en el Carnaval de Cádiz; la chirigota del Sheriff ‘Los Caraduras de Cai’, segundo premio; y en comparsa, tendremos a las semifinalistas ‘La boquita prestá’ de Kike Remolino; ‘Los indomables’ de David Márquez, y ‘Los Originales’ de Jonathan Pérez.

Como primer plato actuará la chirigota de Tapia ‘A las claras del día’, que recordemos fueron los ganadores del primer concurso celebrado en Manilva.

Está previsto que el espectáculo comience a las 21:00h y las puertas se abrirán a las 20:00h. El acto estará presentado por Jesús Tapia.

Las entradas al precio de 20€ anticipada y 22€ en taquilla, pueden adquirirse en De Maria’s en Sabinillas; en Varón Modas en Estepona y en Los Tomilleros en La Línea. También pueden comprar sus tickets a través de la página web entradium.com.

La Peña ‘Los Niños’ de Sabinillas quiere agradecer a todas las empresas que colaboran en el desarrollo de esta cita con el carnaval.

scroll to top