CULTURA NOTICIAS

Este domingo se celebrará el Guiso Flamenco en Manilva

La peña cultural flamenca de Manilva, junto a la delegación municipal de Cultura, organizan el próximo día 3 de Julio el VII Guiso Flamenco. El requisito para poder acceder al almuerzo es acreditarse con el carné de socio y la entrada que se ha facilitado previamente en la Delegación de Cultura.

El guiso tendrá lugar en las instalaciones del Pabellón de Usos Múltiples de Manilva a partir de las 2 de la tarde. Desde esa hora, todos los asistentes podrán disfrutar de un pequeño aperitivo previo a la comida, que consistirá en un arroz al estilo campero, una fritá y postre. Se habilitará una barra con precios populares, a disposición de los presentes.

Según el presidente de esta entidad, Pepe García, este encuentro gastronómico y flamenco va a servir para dar a conocer el cartel del Festival de la Vendimia, que se llevará a cabo en el patio del colegio Pablo Picasso, con motivo de esta festividad tan señalada para los manilveños.

Finalizado el almuerzo, sobre las 4 de la tarde, se abrirán las puertas del pabellón para que puedan asistir todas las personas lo que deseen. En primer lugar podrán disfrutar de la actuación de las alumnas de la Escuela Municipal de Danza, para continuar con la espectáculo de la cantaora Rocío Alcalá acompañada de Curro Sánchez a la guitarra.

Este colectivo ha querido dar las gracias a cuantos participan en este evento de manera altruista, encargados de la cocina, operarios de montaje y sonido, y demás personal involucrado, así como de manera especial a la escuela municipal de Danza.

Compartir