ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Los Pensionistas de Manilva se preparan para la cena del 29 de julio

La nueva junta directiva de la Asociación de Pensionistas Las Viñas de Manilva, cuya presidenta es Pepi Valenzuela, sigue en su afán de ponerse al día con todo lo que tiene que ver con esta entidad de cara a los próximos eventos programados.

Esta misma mañana, Valenzuela acompañada por el anterior presidente, José Ramos, que colabora activamente con la nueva dirección, ha pasado por los micrófonos de Radio Manilva.

La presidenta explicaba que se siente muy bien acompañada en sus labores ya que cuenta con Ana María Márquez como secretaria y Diego Luque como tesorero.

En la entrevista ha querido dirigirse a sus socios para pedir que se pasen por la sede de la asociación que se encuentra en la calle Iglesia, en horario de 18:30h a 20h, los martes y jueves, con el fin de ponerse al día de las cuotas. También ha aprovechado la ocasión para invitar a aquellas personas que aún no se han vinculado a la asociación para que tengan la oportunidad de formar parte de la misma. Para ello, solo deberán acudir con su DNI y la cuota anual que asciende a 25€.

Los pensionistas pertenecientes a este colectivo cuentan en estos momentos con actividades como los sábados de baile y música y juegos como el bingo, de manera semanal. Por otra parte, el día 29 de este mes se llevará a cabo una merienda cena en el Chiringuito El Paseo, por lo que habrá que estar al corriente de pago ya que esta actividad gastronómica será sufragada por la propia organización.

Según explicaba Pepi Valenzuela, en unos días se pondrá en marcha el bar ubicado en la sede, que será explotado por un matrimonio asociado y que se encargará de prestar este servicio.

En cuanto al resto de la programación que se encuentra muy avanzada, la darán a conocer muy pronto, ya que se está trabajando en la organización de diversos viajes y excursiones que a buen seguro serán del agrado de nuestros mayores.

Compartir