NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

Se empieza a trabajar ya en el Manilva Pride 2023

El Manilva Pride de este 2022 nos ha dejado imágenes impresionantes que quedan ya para el recuerdo, aunque será difícil olvidar esta edición, que nos ha recodado a los tiempos pre-pandemia. Miles de personas entre un ambiente muy festivo disfrutaron durante tres días seguidos de esta espectacular fiesta multicolor y reivindicativa, que continúa dejando una gran estela de reconocimientos a un evento que se ha convertido en referencia en nuestra localidad.

Prueba de ello es que la edil de Extranjeros Residentes, Laura López, se ha reunido con el representante de la asociación Be Yourself, Christian Lee Dunn, para repasar al detalle el programa realizado y mejorarlo en la medida de las posibilidades de cara al próximo año.

López, acompañada de su equipo de trabajo, realizó un balance muy positivo de las jornadas del Manilva Pride, teniendo en cuenta la aceptación y participación de la ciudadanía.

En la reunión también se dieron ideas para la edición del próximo año y se valoraron posibles fechas. Estos encuentros se irán realizando de forma periódica.

Compartir