FIESTAS NOTICIAS

Concierto de Antonio Orozco en Manilva

El 19 de agosto el recinto ferial de Manilva acogerá, a partir de las 22:30 h, el concierto de Antonio Orozco, tal y como se ha querido recordar desde la Delegación de Fiestas, dirigida por Daniel Muñoz.

Dentro de la gira ‘Aviónica Tour’ el artista español hará parada en nuestro municipio para ofrecer un espectáculo en el que pondrá en escena sus mejores temas, muchos de ellos incluidos en este último álbum como ‘Hoy’, ‘Giran y Van’ o ‘Entre Sobras y Sobras Me Faltas’.

El disco ‘Aviónica’ ha tardado cinco años en gestarse. Sus canciones irradian positivismo y consiguen que el oyente se detenga en las cosas que de verdad importan. Para el catalán, este es un álbum reflexivo pero extrovertido.

Para disfrutar del esperado regreso discográfico del artista, pueden adquirir ya las entradas, al precio de 30 euros, a través de las páginas web: www.muledsound.com, www.antoniorozco.com o www.giglon.com.

También se han habilitado tres puntos de venta físicos: en la Tahona de Chana, tanto en Sabinillas como en Estepona y en Peluquería Nerea, en Manilva.

Compartir