DEPORTES NOTICIAS

Campamento de la U. Manilva, Petanca y Baloncesto

Hoy se desarrolla el Torneo de Petanca en las instalaciones ubicadas en la zona de Maicandil. El club Casama en colaboración del área de Deportes del ayuntamiento, con motivo de las fiestas por la Virgen del Carmen, celebra por tercer año esta edición que finalizará con un asado argentino acompañado de sangría.

La entidad presidida por José Pajares, entregará los trofeos tanto en categoría femenina y masculina mañana en la plaza Costa del Sol, a la finalización de la misa en honor a la Virgen del Carmen.

En otro orden de asuntos, les contamos que la zona de Skate Park dentro del complejo deportivo de “Las Viñas”, es el lugar donde se desarrollan hoy las actividades del Campamento de Verano puesto en marcha por la Unión Manilva. En este caso se trata de una actividad extraordinaria que se volverá a repetir cada dos semanas, y donde colabora de manera estrecha el Club Ciclista manilveño.

Relacionado con el deporte, los inscritos en este campamento realizan actividad física tanto en mojado, como en seco, o sobre las dos ruedas.

En colaboración con las áreas de Deportes y de Juventud, desde los 3 a los 14 años, aún quedan plazas disponibles para poder disfrutar de este campamento que cuenta con aula matinal, servicio de comedor, y un horario básico de nueve de la mañana a dos de la tarde.

Los interesados pueden inscribirse por días sueltos, semana, quincena o mes completo,con descuentos por la inscripción de un segundo hermano, pueden contactar con la directiva de la Unión Manilva y a través del 659 815 516 (WhatsApp).

Por último, cabe destacar la buena actuación de nuestro coordinador deportivo, Javier Montañez, y ex del Manilva Basketbase, Rubén Salazar, con la Selección Española de Baloncesto Sub15, en el campeonato desarrollado en Melilla, preparatorio para el próximo Europeo Sub16.

En este torneo de la Amistad, la roja ha vencido a Grecia 116-45 y a Italia por un marcador de 84-79. No hubo suerte frente a Francia, donde los nuestro cayeron por 69-78, donde el ritmo de los dos partidos disputados y el potencial físico de los galos impidió la tercera victoria consecutiva.

Compartir