CULTURA FIESTAS NOTICIAS

Comienzan las Fiestas del Carmen en El Castillo de la Duquesa

Hoy comienza el programa de Fiestas del Carmen en El Castillo de la Duquesa con la Gran Fiesta Holli Colours en la playa, a partir de las 19:00 h.

A las 21:00 h, los más pequeños podrán disfrutar de las atracciones infantiles al precio de 1€.

A las 22:00 h, tendrá lugar la Coronación de las Reinas y Damas organizado por la Hermandad de la Virgen del Carmen, en la plaza Miramar. Media hora más tarde, llegará uno de los momentos principales de este festejo, con la actuación de Antonio Cortés y Rocío Alcalá. Ya a las 00:30 h, el grupo Compás Flamenco, traerá su popular y actual repertorio para deleite de los presentes.

Mañana sábado 16 de julio a las 08:00 h, comenzará la celebración con alegres dianas y pasacalles a cargo de la charanga Los Mihitas. A las 11:00 h llegará el turno de los juegos populares en la plaza Miramar.

Ya a las 18:30 h, se llevará acabo la Santa Misa Rociera en honor a la Patrona de los Marineros en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, cantada por el Coro de la Escuela Municipal de Música. Seguidamente, tendrá lugar la procesión por las calles de El Castillo, acompañada por la Banda Municipal de Música, finalizando con el embarque de la imagen en el Puerto de la Duquesa, que recorrerá el litoral de nuestro municipio.

Proseguirá la celebración, a las 22:30 h con la actuación de la Orquesta Latidos y a la 01:00 h, el grupo Alejados, deleitará a los presentes con un tributo a Manolo García, a El Último de la Fila y al pop español.

El Domingo 17 de julio se retomarán las actividades con la Moraga que se realizará en la plaza Miramar, desde las 14:00 h.

A las 16:30 h, actuará el grupo El Callejón, mientras que a las 17:30 h, se desarrollará la Gran Fiesta del Agua en el Parque de El Huerto y en la plaza Baños Romanos.

A las 19:30 h actuará la Escuela Municipal de Expresión Corporal de Jessica Quiñones en la plaza Miramar, mientras que los encargados de cerrar las fiestas, serán Los Barrieros del Sur con su tributo a El Barrio, desde las 21:00h.

Tanto el Hermano mayor, José Becerra, como los ediles de Fiestas y Cultura, Daniel Muñoz y Alba Jiménez, animan a los vecinos y turistas a disfrutar de todas las actividades preparadas para la ocasión.

Compartir