La Feria de Santa Ana comienza este viernes

Este fin de semana previo al 26 de julio, día señalado en el calendario para los manilveños por su patrona Santa Ana, se celebrará en su honor estas Fiestas en Manilva.

Concretamente el pistoletazo de salida será el viernes 22, desde las siete de la tarde, con la Gran Party Holli Colours, en la plaza Martín Carpena.

A las nueve y media de la noche, el escenario ubicado en calle Mar, recibirá a las alumnas de la Escuela Municipal de Expresión Corporal, dirigida por Jéssica Quiñones. Seguidamente se llevará a cabo la coronación de las Reinas y Damas, organizado por la Cofradía Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno de Manilva.

A las once de la noche, los presentes podrán disfrutar con la actuación del monologuista gaditano, Toni Rodríguez, y a continuación, música y baile a cargo de la orquesta “New Velada”.

El sábado a las once de la mañana, la calle Mar albergará los Juegos Populares organizados por la propia cofradía manilveña.

La música volverá a amenizar la fiesta, desde las diez y media de la noche, de la mano del grupo Compás Flamenco y de la orquesta “New Velada”, para finalizar con los mejores temas del momento a cargo de Dj Turbo.

El domingo a las cinco y media, los más pequeños de la casa, tendrán la ocasión de refrescarse en la Gran Fiesta del Agua, que se pondrán en marcha en las calles Mar y Álvarez Leiva.

A las diez y media de la noche, llegará uno de los momentos importantes de las fiestas, con la actuación del cantante de copla, Jonathan Santiago.

El lunes 25, tendremos el Día del niño, donde las atracciones infantiles instaladas en la plaza de la Vendimia tendrán un precio de 1€, y estarán disponibles desde las nueve de la noche.

El martes 26, la charanga Los Mihitas pasearan su repertorio por las calles de Manilva, acompañados por el pasacalles y las alegres dianas.

Ya por la tarde, desde las siete y media, organizado por la cofradía cuya Hermana mayor es Conchi Benítez, y por la delegación de Cultura, dirigida por Alba Jiménez, se celebrará la Santa Misa en honor a la patrona, cantada por el Coro de la Escuela Municipal de Música, en la Iglesia Santa Ana, y la procesión de la imagen por las calles principales de Manilva, acompañada por la Banda Municipal de Música.

El programa de feria en Manilva, diseñado por la delegación de Fiestas, dirigida por Daniel Muñoz, finalizará ese día, con las actuaciones de la orquesta “Latidos” y el grupo Malacai, en el escenario de calle Mar, a las diez y media de la noche.

scroll to top