NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Caseta de la Peña Flamenca para las fiestas de Santa Ana

La Peña Cultural Flamenca de Manilva vuelve a participar por cuarto año consecutivo en las fiestas patronales de Santa Ana. Para ello, instalará una caseta en la sede de este colectivo, sita en Casa de los Torres en Calle Botica, donde se podrá comer en familia o con los amigos y disfrutar del mejor ambiente con música de todos los tiempos con las actuaciones de los grupos Compás Flamenco, Mr.Proper o Sonakay, entre otros.

También habrá actuaciones de distintas escuelas de baile así como de flamenco-pop. De este modo, este viernes 22 de julio, tendrá lugar el espectáculo flamenco de Flores y Chino y, a continuación, se podrá disfrutar de los mejores temas de los 80/90 del pop nacional e internacional a cargo de un DJ.

El sábado día 23 será el turno de los alumnos de la Academia de Baile de Marta Álvarez de San Pedro de Alcántara a las 14:00 h. A partir de las 18:30 h actuará el grupo Sonakay y a las 00:30 h el grupo Mr. Proper tocará los temas más emblemáticos de los años ochenta y anteriores.

El domingo, a partir de las 18:30 h la caseta se llenará de color y buen ambiente al son de las canciones de Compás Flamenco. La jornada dominical finalizará con música de los ochenta hasta las 00:00 h.

La caseta permanecerá abierta durante el lunes 25 y martes 26 en horario también de mañana y tarde. El martes, día de Santa Ana, habrá un DJ con música variada desde las 21:00 h hasta el cierre oficial de los festejos.

Esta instalación contará con la zona de patio de la propia peña, donde podrán disfrutar de las citadas actuaciones y una zona que goza de más privacidad para todo aquel que lo desee en torno a la galería de la citada vivienda, dónde podrán ver la exposición expuesta por María José Gil, que gira en torno a su recién presentado libro “Tradición Flamenca en Manilva”.

Los asistentes tendrán a su disposición una amplia gama de productos y una gran oferta gastronómica, en la barra instalada para estos días.

Podrán degustar productos típicos de feria, acompañando la comida con rebujitos.

Los socios de este colectivo contarán con un descuento en los precios, gracias a los abonos que pueden comprar en la misma barra de la caseta durante los días 22.23,24,25 y 26 del presente mes.

Desde la Peña Cultural Flamenca se anima a todos a disfrutar de estas citas en una caseta climatizada y que contará con la cocina del chef David Canca.

Compartir