DEPORTES NOTICIAS

Gran éxito de las alumnas de Jenni’s Skating Academy

Del 7 al 10 de julio se ha celebrado el 11º Campeonato Mundial Abierto de Patinaje Artístico en Línea 2022 (11th World Open Championships for Artistic Inline Skating)
en Toulouse, Francia, y contó con los mejores patinadores de España, GB, Irlanda, Francia, Bélgica, Japón, Irán, Ucrania, Italia y Polonia.

4 alumnas de Jenni´s Skating Academy participaron de esta cita representando a Manilva y España, portando la equipación de nuestro municipio.

Mia Grams, de 9 años, consiguió alzarse con un meritorio primer puesto, obteniendo el título de Campeona Mundial (World Open Inline Champion). Además, María Queros, Amy Campbell y María Maldonada, consiguieron terminar entre las siete primeras de su grupo.

Cabe recordar que Jenni´s Skating Academy comenzó su andadura en febrero de 2021 y ya cuenta entre sus alumnos con cuatro medallas internacionales en solitario y una victoria por equipos.

Jenni es una entrenadora internacional de patinaje sobre hielo y ex campeona de patinaje sobre ruedas.

La Academia de Patinaje ofrece sus clases los viernes, sábados y domingos en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva y acoge a patinadores de todas las nacionalidades, a partir de los 5 años.

Tanto el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, como el edil de Deportes, Manolo Gil, en nombre del Ayuntamiento, han querido trasladar sus felicitaciones a los alumnos de esta academia que tantos éxitos están obteniendo.

Compartir