NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

Viaje a Asturias y Cantabria

Del 11 al 17 de septiembre se llevará a cabo un viaje a Asturias y Cantabria organizado por la Delegación de Residentes Extranjeros, dirigida por Laura López.

Los excursionistas tendrán la ocasión de conocer rincones tan destacados como Suances, Santander, Santillana del Mar, Cuevas del Soplao, Comillas, Lagos de Covadonga, Cangas, Villaviciosa, Oviedo y Rivadasella.

En este viaje está también incluida la visita a la famosa Fábrica de Sidra El Gaitero.

Las personas interesadas en acudir deberán realizar un depósito de 50 euros. El precio total de este trayecto es de 609 euros y, aquellos que deseen una habitación individual, tendrán un suplemento de 125 euros.

El precio total incluye autobús, Ave hasta Madrid y estancia en hotel de 3 estrellas en pensión completa. Asimismo, se incluye un guía bilingüe, entradas a las visitas programadas y seguro de viaje.

Para realizar las reservas o si necesitan cualquier tipo de información, pueden contactar con el área de Residentes Extranjeros, en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas; a través del número de teléfono 619 87 46 45 o en el correo electrónico: extranjeros@ayto-manilva.com.

Compartir