NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

Ayer comenzó la celebración por el día nacional de Bélgica

Ayer El Puerto de la Duquesa acogió la celebración del día de Bélgica en nuestra localidad. Es la primera vez que se celebra esta fiesta en el municipio y el estreno no podía haber sido mejor, como pudieron comprobar los responsables municipales que no quisieron dejar pasar la oportunidad de conocer las costumbres de esta nacionalidad y sumergirse en la cultura del país.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el delegado Francisco Becerra y la concejal responsable de la organización del evento junto QG Belgian beers&Brasserie , Laura López, se acercaron a saludar a los presentes que desde muy temprano disfrutaban de la celebración de este día tan importante para la comunidad belga de nuestro pueblo.

Los responsables municipales, así como la empresa organizadora, se mostraban satisfechos de este evento, que viene a reforzar los lazos de unión de los ciudadanos que conviven en nuestra localidad y convierten a Manilva en una sede de intercambio de culturas.

El parking del Puerto de la Duquesa es el escenario en el que desde ayer se desarrollan las diferentes propuestas que tendrán hoy su continuidad.

Desde las 13h todos los asistentes podrán consumir especialidades belgas acompañadas por una amplia selección de cervezas, y a partir a partir de las 20:20 h, la fiesta continuará con Louis Moreau para seguir con DJ Loco y DJ Sami G.

Compartir