Finalizan las Fiestas en honor a Santa Ana

Ayer finalizaron los actos festivos en honor a Santa Ana. Desde bien temprano la charanga “Los Mihitas” fueron los encargados de recorrer las principales calles de Manilva pueblo, despertando con sus alegres sones a los vecinos.

Ya por la tarde se celebró en la Iglesia de Manilva, la misa en honor a Santa Ana, cantada por el coro de la escuela municipal de música. Seguidamente se puso en marcha la procesión de la venerada imagen, acompañada de la Banda Municipal de Música.

Los miembros de la corporación municipal encabezados por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el delegado responsable Daniel Muñoz, que han estado presente en todos los actos celebrados desde el pasado viernes.

Muñoz ha calificado de rotundo éxito todo el programa preparado para la ocasión, destacando la buena acogida que han tenido las fiestas en Manilva. El edil se sentía muy feliz por la participación y el respaldo recibido por los vecinos.

Cabe destacar que los actos litúrgicos llevados a cabo en el día de ayer, fueron organizados por la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestro Padre Jesús Nazareno, en colaboración del área municipal de Cultura. Precisamente la hermana mayor, Conchi Benítez, se sentía agradecida por tantas muestras de cariño. Por su parte, Alba Jiménez, ha expresado su satisfacción por el trascurso de las mencionadas fiestas, al tiempo que ha querido dejar claro que el área que representa va a seguir apoyando a todas las entidades locales.

Por la noche, los asistentes pudieron despedir esta celebración con los grupos “Latidos” y “Malacai”.

La próxima cita con estos singulares festejos, será los que se celebren en honor al patrón de Sabinillas. San Luis contará este 2022 con un amplio programa que se llevará a cabo del 25 al 28 de agosto.

scroll to top