CULTURA NOTICIAS

Se inician los “Martes con Arte”

A partir del martes día 2 de Agosto, y continuando los días 16 y 30 del mismo mes, tendrán lugar en el monumento del Castillo de la Duquesa los denominados «Martes con arte»; evento dedicado a la mujer. La coreógrafa Cristina Seguín y su cuadro de baile, presentarán una serie de temas donde se mezcla el estilo clásico español y el flamenco en el incomparable marco del monumento del Castillo de la Duquesa.

Este espectáculo, organizado por la Delegación de Cultura, tendrá lugar a partir de las 21:30 h y cuenta con un aforo limitado. Las entradas se podrán adquirir en la Delegación de Cultura en Manilva, situada en el edificio del Civima en Calle Álvarez Leiva, s/n, en el Edificio de Usos Múltiples en Sabinillas, Arco Iris en Sabinillas, la peña flamenca en Manilva y en el propio monumento del Castillo una hora antes del espectáculo. El precio de la entrada será de 8 €.

Esta nueva iniciativa surgió ante la demanda del público y el éxito obtenido de este grupo de baile en otros eventos. Por tanto, esta actividad pasa a completar el programa del verano cultural, que ha diseñado la delegación que dirige, Alba Jiménez, para la época estival, contando con un espectáculo diferente cada martes.

Compartir