FIESTAS NOTICIAS

Mejoras en el recinto ferial

El delegado de fiestas del Ayuntamiento de Manilva, Daniel Muñoz, ha vitado esta mañana el recinto ferial de la localidad, donde a falta de poco más de una semana para el comienzo de la feria de agosto, ya se ultiman detalles para que todo esté en perfecto estado.

Como indicaba Muñoz, en este espacio están trabajando las áreas de obras, limpieza, jardines, así como operarios de electricidad.

De esta manera, se están colocando los puntos de luz para los diferentes puestos y atracciones que se instalarán durante los días de feria. Además, se está limpiando todo el recinto, así como la zona de aparcamiento y arreglando las deficiencias que se han encontrado. También se están podando las palmeras ubicadas en esta área con el fin de que presenten el mejor estado posible.

Muñoz ha podido comprobar de primera mano, como ya está colocado parte del alumbrado y nos han mostrado los farolillos que formarán la decoración de la caseta oficial y de la zona central del recinto, donde se ubica la fuente.

El buen ritmo de trabajo continuará a lo largo de estos días, para que el 10 de agosto se pueda proceder a la inauguración oficial de la Feria de Manilva 2022.

Compartir