NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Sardinada de los pensionistas de Manilva

El pasado viernes la Asociación de Pensionistas “Las Viñas” de Manilva, con su recién estrenada junta directiva, con Pepi Valenzuela a la cabeza, celebró el pasado su tradicional sardinada en el Chiringuito el Paseo de Sabinillas.

Los asistentes que vuelven poco a poco a sus actividades habituales, se mostraban encantados de poder volver a vivir momentos donde compartir charlas y risas.

Como indicaba la presidenta de la entidad, se van a poner en marcha nuevas iniciativas de cara a los próximos meses y ya se puede disfrutar de otras actividades que se desarrollan en la sede de esta asociación, ubicada en calle Iglesia en Manilva. Valenzuela pidió a los vecinos de Manilva, que es necesario que se impliquen para que esta agrupación siga adelante y no se pierda. Para ello, se necesita, que los mayores estén unidos para compartir experiencias, que a buen seguro, serán gratificantes para todos.

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, mostró el total apoyo del Ayuntamiento a los mayores de la localidad y recordó que siempre estarán para ayudar a la entidad.

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, se mostró feliz de acompañar a los mayores de la localidad y poder charlar con ellos de temas muy interesantes. Se trata, dijo, de personas que tienen mucha experiencia en la vida y de las que siempre podemos aprender.

En cuanto al resto de la programación que se encuentra muy avanzada, la darán a conocer muy pronto, ya que se está trabajando en la organización de diversos viajes y excursiones que a buen seguro serán del agrado de nuestros mayores.

Compartir