ALCALDÍA NOTICIAS

El próximo Pleno Ordinario se lleva a cabo este viernes a las 11 horas

El salón de plenos situado en C/ Dr. Álvarez Leiva albergará, este viernes 5 de agosto desde las 11 de la mañana, una sesión de carácter ordinaria con 20 puntos en el orden del día.

La misma comenzará con el expediente de escrito de renuncia del concejal

Francisco Miguel Álvarez Gil, y seguidamente se aprobarán las actas anteriores pendientes.

Los puntos 3, 4 y 5 datan sobre menciones de jubilación de trabajadores municipales.

El siguiente asunto a tratar será el referente a la Asociación Red de Municipios «Ruta Blas Infante».

El séptimo punto, llevará a la corporación a debatir sobre el reglamento de Honores, Distinciones y Protocolo del Ayuntamiento de Manilva.

Seguidamente se tratará la Revisión de la Adenda al Convenio del Consorcio “Qualifica”.

Los puntos 9, 10, 11 y 12 corresponden al departamento urbanístico. Son la solicitud de actuación en cuanto al deslinde de una vía pecuaria, la Modificación de la ordenanza fiscal de la Tasa de Vados, la Modificación de la ordenanza municipal reguladora del Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras, y la Modificación de la ordenanza fiscal del Impuesto de Bienes Inmuebles.

A continuación, se lleva a aprobación el asunto de la convocatoria del Plan de Ayuda a los Establecimientos Afectados por la crisis económica y la fase 1 y 2 de las obras de remodelación del Paseo Marítimo de Sabinillas.

Tres modificaciones de créditos, y dos daciones de cuenta, referentes al cierre y liquidación del presupuesto 2021 y a decretos de alcaldía, asuntos urgentes y por último como cada pleno ordinario, la sesión concluirá con Ruegos y Preguntas.

Compartir