JUVENTUD NOTICIAS

Este miércoles podrán disfrutar del cine de verano

La playa de Sabinillas, a la altura del colegio San Luis, acogerá este miércoles una nueva proyección incluida en el programa de cine de verano, puesto en marcha por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de la localidad.

En esta ocasión, a partir de las 22:00 h, los asistentes tendrán la ocasión de ver la película de animación ‘Raya y el último dragón’.

Se trata de una cinta dirigida a todos los públicos a través de la cual podrán viajar al mundo de fantasía de Kumandra, donde humanos y dragones vivieron juntos en armonía hace mucho tiempo. Ahora, 500 años después, Raya, una guerrera solitaria tendrá que encontrar al legendario último dragón para recomponer una tierra fracturada y a sus pueblos divididos.

El concejal Daniel Muñoz, recomienda a vecinos y turistas acudir con una silla o toalla para disfrutar del séptimo arte con mayor comodidad.

La siguiente proyección está prevista para el 17 de agosto con la película dirigida por Jaume Collet-Serra ‘Jungle Cruise’, mientras que el 24 de agosto se emitirá la cinta de animación ‘Animales en apuros’.

Compartir