ALCALDÍA EDUCACIÓN NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Recepción de las obras de ampliación del colegio San Luis

Con la retirada de las prefabricadas y el aumento de dos aulas en el colegio de San Luis de Sabinillas, y un periodo donde en todo momento se ha velado por la calidad de los trabajos en cuanto a la ampliación del colegio, ya es una realidad y los escolares de Sabinillas, contarán este nuevo curso con 4 aulas más y un salón de actos para múltiples usos, que vienen a completar la enorme apuesta del equipo de gobierno en materia educativa.

Estos días se ha recepcionado la ampliación, tras las diversas pruebas realizadas por los técnicos municipales quienes acompañados por el interventor, el equipo de gobierno, así como la dirección del centro y de la propia obra, han podido supervisar con buen criterio la finalización de la misma.

Hasta el lugar se ha desplazaba el responsable de la delegación de Obras e Infraestructuras, Diego José Jiménez, acompañado por el alcalde, Mario Jiménez, con el fin de comprobar cada detalle de las nuevas instalaciones con la que cuenta ya el mencionado centro educativo.

Calificadas como muy necesarias, estas nuevas dependencias estarán perfectamente acondicionadas para su uso a partir de septiembre. Tal y como anunciaba el titular del área de obras, son 24.000 € los que quedan previstos de entrega a la constructora, para posibles desperfecto o vicios ocultos durante este primer año.

El alcalde de la localidad, Mario Jiménez, se mostraba muy satisfecho del trabajo que al unísono que se ha llevado a cabo por parte de las delegaciones municipales implicadas, junto a los técnicos de la casa, para poner en valor y gestionar esta necesaria ampliación que recordemos ha contado con un presupuesto de más de 630.000 €.

Con esta inversión, el gobierno municipal cumple con lo prometido, dotar a las familias con niños en el colegio, al profesorado y al pueblo de Sabinillas, de unas magnificas instalaciones acorde a nuestros tiempos, para que nuestro jóvenes se desarrollen en las mejores condiciones posibles.

Compartir