Este miércoles se inicia la gran feria de agosto en nuestra localidad

Desde este miércoles 10 de agosto y hasta el domingo día 14 se celebrarán los festejos con motivo de la feria de agosto en nuestra localidad, hoy les hablamos del programa del que podremos disfrutar en el recinto ferial del municipio. Las actividades comenzarán este miércoles, a partir de las 8 de la mañana con las alegres dianas y pasacalles a cargo de la Charanga “Los Mihitas”, que nos deleitarán con su repertorio, por las calles del término municipal. A partir de las 21h las atracciones estarán abiertas al precio de 1 € con motivo del día del niño. El resto de días tendrán un precio de 2 €.

El acto central de esta jornada se llevará a cabo a partir de las 22:30 h con la inauguración de la “Feria de Agosto”, con el encendido del alumbrado, en el Recinto Ferial. A continuación, el pregón correrá a cargo de José Guerrero Roldán, conocido como “Yuyu”, locutor de radio y autor de agrupaciones, acompañado por Javier Aguilera, cuartetero del Carnaval de Cádiz. Una vez inaugurados los festejos pasaremos a la actividad más emotiva de la noche con la coronación de las Reinas, Damas y Místeres Juveniles e Infantiles, así como la Reina y Rey Mayor, de nuestro municipio. A continuación se abrirá el baile en la Caseta Municipal, a cargo de la orquesta “A Compás Musical”.

En la Caseta de la Juventud, los Dj’s Residentes “Alex Ocaña” y “Pájaro”, estarán durante toda la noche pinchando los mejores temas del momento, y a la 01:30h actuará en esta zona dedicada a la juventud “ Les Castizos”.

El jueves 11 de agosto a partir de las 22:30h en la Caseta Municipal, actuará de nuevo la orquesta “A Compás Musical” y a las 12 de la noche lo hará el famoso cantante “Paco Candela”. Finalizada la actuación, la orquesta “A Compás Musical” y un D.J. seguirán amenizando la noche.

En la Caseta de la Juventud, los D.J. Residentes “Alex Ocaña” y “Pájaro”, pincharán sus mejores temas a lo largo de toda la noche, pero a la 01:30h actuará en este recinto “Rasel”.

El viernes 12 de agosto, los más pequeños tienen un cita en la caseta municipal a partir de las 21:30h con el famoso “Canta Juegos – El Show de Coco y Pepe”. A las 22:30h podremos bailar al son de la música de la orquesta “A Compás Musical”. A las 12 de la noche saltará al escenario el famoso grupo “Long Play”, que nos hará bailar con los grandes éxitos de los 80 y 90, nacionales e internacionales. Finalizada la actuación, la orquesta “A Compás Musical” y un D. J. seguirán amenizando la noche.

Mientras tanto, en la Caseta de la Juventud los D.J. Residentes “Alex Ocaña” y “Pájaro”, harán lo que mejor saben, hacernos disfrutar con su música. Llegado el fin de semana, el sábado 13 de agosto a partir de las 20h, tendrá lugar el desfile de Carrozas y Pasacalles por las principales calles del núcleo de Manilva, amenizadas por la Charanga “Los Mihitas”y D.J. “Pollo” A las 22:30h el ambiente de feria seguirá con música y Baile en la Caseta Municipal, a cargo de la orquesta “A Compás Musical” y a las 12 de la noche en el mismo lugar actuará el músico, compositor y cantante, “Raúle”, que fusiona flamenco, pop y funk. A las 2 de la madrugada, el grupo de Tarifa “Malamanera” se encargará de seguir con la diversión en la caseta oficial. Seguidamente, la orquesta “A Compás Musical”, seguirá amenizando la noche.

En la Caseta de la Juventud, los D.J. Residentes “Alex Ocaña” y “Pájaro”, estarán durante la madrugada pinchando los mejores temas del momento. Por último, el domingo 14, a partir de las 19:30h, continuará el desfile de carrozas y pasacalles por las principales vías del núcleo del Castillo, para continuar por las calles de San Luis de Sabinillas, amenizadas por la Charanga “Los Mihitas” y D.J. “Pollo”.

A las 22h tendrá lugar la actuación de la Escuela Municipal de Expresión Corporal, dirigida por Jéssica Quiñones. A las 22:30h vuelve a la caseta oficial, como cada noche “A Compás Musical”.

A las 00:00h, se dará por finalizada la feria con un espectáculo pirotécnico. A las 12,15h de la noche, el joven cantautor gaditano “Antoñito Molina”, actuará en la Caseta Municipal. A partir de la 01:30h los grupos “Compás Flamenco” y “A Compás Musical”, cerrarán la noche en la Caseta Municipal.

En la Caseta de la Juventud, los D.J. Residentes “Alex Ocaña” y “Pájaro”, estarán durante toda la noche pinchando los mejores temas del momento, aunque a la 01:30h, tendremos la actuación del cantante de rap, flamenco y reguetón “Nyno Vargas”.

Pueden consultar todo el programa de eventos a través de la web municipal www.manilva.es.

El delegado de fiestas del Ayuntamiento de Manilva, Daniel Muñoz, que ha trabajado de manera incansable, para que todos los vecinos y visitantes, de todas las edades, puedan disfrutar durante estos días, ha animado a la población en general, así como a ciudadanos de otras localidades a disfrutar de estos festejos.

scroll to top