El día del Turista contó con una gran participación

Vecinos y visitantes disfrutaron en la jornada de ayer del programa de actividades con motivo del Día del Turista, organizado por el área dirigida por la edil Eva Galindo.

Cada una de las iniciativas puestas en marcha contaron con una gran participación, como fue el caso de las atracciones y juegos infantiles que se llevaron a cabo en el paseo marítimo.

Con mucho público contó también el espectáculo flamenco de José Franco, “Tablao”, que se desarrolló en la plaza de Los Naranjos.

Durante la jornada, los allí congregados pudieron degustar vino de la localidad y sumergirse en el mundo de la producción de este símbolo manilveño a través de la información facilitada por Bodegas Manilva en la plaza El Cali.

La conmemoración del Día del Turista finalizaba en esta misma zona con el gran concierto de “La Mari” del grupo “Chambao”, dentro de su gira “XX años para celebrar”. El concierto de esta gran artista congregó a cientos de vecinos y turistas a los que el fuerte viento de poniente no les estropeó la velada.

Eva Galindo, responsable del área de Turismo, ha querido agradecer la confianza de quienes año tras año nos visitan, eligiendo nuestro municipio para disfrutar de sus vacaciones.

scroll to top