FIESTAS NOTICIAS

Fiestas patronales en honor a San Luis

La delegación de fiestas del Ayuntamiento de Manilva, que dirige el edil Daniel Muñoz, trabaja ya de manera intensa en la celebración de las fiestas patronales en honor a San Luis en Sabinillas.

Las actividades se iniciarán el jueves 25 de agosto, día del patrón de este núcleo de población, con alegres dianas y pasacalles a cargo de la charanga “Los Mihitas”.

A las 20 h, organizada por la Hermandad de la Virgen del Carmen y San Luis de Sabinillas, con la colaboración del área municipal de cultura, se llevará a cabo la santa misa en honor a “San Luis”, que será cantada por el coro de la escuela municipal de música. A continuación, la imagen del santo saldrá en procesión por las principales calles de este núcleo, acompañada por la banda municipal de música.

A las 21 h, abrirán las atracciones en el día del niño. Esa jornada estarán al precio de 1 €.

A partir de las 22:30 h en la Plaza Vicente Espinel, actuará el grupo “Latidos” que amenizará la velada.

El viernes 26 de agosto a partir de las 19h en la playa de La Noria, se celebrará la gran Fiesta Holi Colours, que llenará de ambiente festivo esta zona del municipio.

A partir de las 22:30 h, la diversión se traslada de nuevo a la Plaza Vicente Espinel con la orquesta “New Velada”, que dará paso a las 12 de la noche al grupo “Mr. Proper”, que nos deleitará con grandes temas de la época de oro del pop español. Finalizada esta actuación, “New Velada” volverá al escenario para seguir animando la noche.

El sábado 27 de agosto, esta misma orquesta volverá a subirse a las tablas a partir de las 22:30h, y una hora después, llegará la gran actuación de Sivia Pantoja.

El domingo 28 de agosto, tras la fiesta de agua que se realizará en la zona de La Noria, tendrá lugar, a partir de las 22h, la actuación de la escuela municipal de expresión corporal, dirigida por Jéssica Quiñones y a continuación se subirá al escenario el famoso humorista “Manolo Mármol”.

Hasta ese día nos quedan muchas cosas por vivir, muchos momentos que recordar en las fiestas patronales de Sabinillas. El edil Daniel Muñoz, quiere invitar a vecinos y visitantes a disfrutar de estas actividades que con tanto trabajo y cariño se preparan para todos los ciudadanos.

Compartir