DEPORTES NOTICIAS

La X Corruco Race alcanza el tope de 550 inscritos

En la jornada de ayer se completaba el tope de las inscripciones para participar en la X Corruco Race, que se desarrollará este sábado en el litoral de nuestro pueblo y que ha sido organizada por la delegación de Deportes.

550 personas de todas las edades que no han querido perderse esta gran cita deportiva, por lo que el buen ambiente estará garantizado.

El edil de esta área, Manolo Gil, informa que los participantes que no hayan recogido su dorsal y camiseta conmemorativa, que se han estado entregando en la oficina de Deportes, podrán retirarlas este mismo sábado desde las 17:00 h. en la zona del paseo marítimo, donde está ubicada la salida y meta de la prueba.

Como es habitual, tendremos varios recorridos con distancias adaptadas a las edades de los participantes, comenzando a las 19:00 h la carrera de 400 metros y sobre las 19:20, la de 800.

Y el recorrido clásico, que consta de 6 kilómetros, se iniciará a las 20:00 h. desde Duquesa de arcos, atravesando la Colonia infantil, Puerto de la Duquesa, El Castillo y vuelta.

Un año más, la prueba llevará por bandera el lema solidario “Hazte donante”, además de nuestra uva, siempre presente en la Corruco.

Cabe destacar también el importante apoyo que prestan Policía local, Protección civil, la Obra social Unicaja, además de entidades deportivas como el Club Ciclista de Manilva, Club Senderista los Kruos y el Manilva Basketbase.

Compartir