NOTICIAS TURISMO

Mañana se celebrará la Noche de Embrujo

La calle Mar en Manilva acogerá mañana sábado la Noche de Embrujo, puesta en marcha por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Manilva.

Desde la citada área, dirigida por Eva Galindo, se dan los últimos retoques para disfrutar de una de las citas más esperadas de la época estival.

Con una decoración e iluminación muy cuidada, los asistentes tendrán la oportundiad de disfrutar de varias actuaciones preparadas para la ocasión y que se desarrollarán en los dos escenarios ubicados en la calle Mar.

A partir de las 22:00 h. tendremos la actuación de David Cordobés. A medianoche tomará el escenario Lim Cortés y sobre la 1:30 h contaremos con la actuación musical de Ernesto Sánchez. Finalmente, a partir de las 2:00 h , actuarán Kimera Fernández y Miguel Baeza.

El público asistente podrá también presenciar la actuación flamenca del Cuadro de baile de Antonio de Verónica a las 23:00 h.

Desde las 21:00h hasta las 23:00h habrá animación infantil.

Desde el Ayuntamiento de Manilva se invita a vecinos y turistas a disfrutar de las diversas actuaciones bajo la especial decoración e iluminación que reinará este sábado en Manilva.

Compartir