DEPORTES JUVENTUD NOTICIAS

El Campus de la Unión Manilva ha sido un éxito de participación

Más de 50 jóvenes han disfrutado del Campus de verano de la Unión Manilva, que ha contado con el apoyo de las delegaciones de Deportes y Juventud, dirigidas por Manolo Gil y Daniel Muñoz.

Esta iniciativa se ha desarrollado durante los meses de julio y agosto, para ocupar el tiempo de ocio de los niños durante el período vacacional.

Durante todo este tiempo los participantes han realizado todo tipo de actividades deportivas y lúdicas en las instalaciones del campo de fútbol, el pabellón Las Viñas y el de usos múltiples, así como la piscina municipal. También han contado cada viernes con la colaboración del Club Ciclista de Manilva para mejorar las habilidades sobre la bici.

En la última jornada del campamento, los participantes han disfrutado de juegos refrescantes y de un castillo hinchable.

Además, para conducir el campus se ha contado con cuatro monitores deportivos de nuestro municipio, que han atendido a la perfección a los chicos.

Para los responsables municipales la actividad ha sido todo un éxito, por lo que continuarán apoyando este tipo de iniciativas.

Daniel Muñoz y Manolo Gil, hicieron entrega de un obsequio a todos los chicos antes de finalizar las actividades con la foto de familia de todos los que han hecho posible la realización del Campamento deportivo de la Unión Manilva.

Redacción: RTV Manilva.

Compartir