DEPORTES NOTICIAS

La Piscina municipal permanecerá abierta hasta el 11 de septiembre

Durante este mes de septiembre continuarán las actividades incluidas en los programas Adultos y Mayores en Forma, puestos en marcha por la Delegación de Deportes, cuyo responsable es Manolo Gil.

Estas prácticas deportivas, que se han desarrollado en la Piscina municipal, se han estado realizando durante los meses de julio y agosto. Ha sido tal la participación que se ha decidido extenderlas a lo largo del presente mes.

El horario para los adultos es de 10:00 a 11:00 h y el de los pensionistas de 11:00 a 12:00 h., de lunes a viernes en ambos casos.

Los usuarios y los interesados en inscribirse pueden hacerlo en la propia Oficina, ubicada en la plaza Martín Carpena junto al campo de fútbol o bien a través de la página web deportes.ayto-manilva.com .

Por otro lado, hay que añadir también que estas instalaciones permanecerán abiertas para el uso público y recreativo hasta el 11 de septiembre en horario de 12:00 a 20:00 h.

Manolo Gil anima a los vecinos a formar parte de esta iniciativa para mantenerse en forma de una manera divertida y refrescante.

Redacción: RTV Manilva

Compartir